sendero ALGODONALES MIRADOR DE LEVANTE

Esta ruta como siempre la realizamos Tomas EA7HPI e Isabel su mujer y Petra EB7CFA, nuestra hija Juani y yo Pedro EA7FKY el día 28 de febrero de 2014 .Partimos desde la Fuente Alta en el bonito pueblo de Algodonales y fuimos subiendo por una ladera serpenteando la montaña, las vistas son maravillosas y la vegetación sobre todo unos pinos que crecen en un valle que hay según vamos subiendo. La subida es dura y cuesta algo hasta que llegamos a la pista forestal para pasar por un edificio con unas antenas creo que es un aeroclub y a continuación viene el mirador de Levante, hacia bastante frío y no teníamos buena visibilidad ya que había niebla, la verdad que desde arriba se divisa toda la sierra de Cádiz y parte se Sevilla, la bajada fue bastante mas cómoda, el recorrido total fue de 15 kilómetros, salimos de Algodonales a las 10:50 horas y volvimos a las 16:20 en total un tiempo de cinco horas y media de la que tenemos que descontar el tiempo de comida que fue de treinta minutos en definitiva tiempo real andando cinco horas.