SENDEROS DE UBRIQUE

El domingo dia 20 de octubre de 2013 salimos desde Conil EA7FKY Pedro y EB7CFA Petra a las 8:00 horas, recogimos en Chiclana a EA7HPI Tomás e Isabel y partimos hacia Ubrique,  paramos en Arcos para desayunar y seguimos hacia nuestro destino al que llegamos a las 10:30 horas, dejamos el coche en el centro de Ubrique y partimos hacia la calle Ronda para iniciar el ascenso hacia Benahocaz, la subida es algo dura y las vistas son impresionantes, el sendero esta bien marcado y llegamos sin dificultad al hotel que hay a medio construir junto al área  recreativa del  Cintillo y seguimos el sendero hacia la sierra pasando por varias cancelas que fuimos dejando cerradas tal como las encontramos, llegamos a una pista muy pendiente con hormigón y seguimos subiendo hasta lo alto donde divisamos casi toda la sierra de Cádiz, continuamos una bajada pasamos por un llano y llegamos a una zona donde hay bastantes nogales, continuamos adelante hasta llegar a un cortado desde donde debajo divisamos el pueblo de Ubrique, da escalofrío asomarse allí, desde este punto no podemos bajar así es que dimos la vuelta y volvimos al área recreativa del Cintillo donde comimos algo sobre las tres de la tarde, de allí partimos hacia Ubrique bajando por la calzada romana, tomamos café y volvimos hacia nuestras respectivos QTH, el recorrido fue de aproximadamente de 14 kilómetros y nos encanto aunque llegamos algo cansado, a continuación pongo algunas fotografías  del recorrido y hasta el próximo.